Misión




Satisfacer la demanda de productos para la salud, brindando un servicio eficiente e integral a los clientes, otorgando a los médicos la seguridad y calidad que brindan nuestros productos a sus pacientes. De ahí nace nuestro slogan para el médico: “EL MEJOR AMIGO DE SU IMAGEN”.

Visión




Consolidarnos como empresa, ampliando constantemente la línea de productos que ofrecemos, otorgando al médico y bioquímico la última innovación en representación de productos de alta tecnología para el avance y desarrollo de las terapias respectivas.

Valores




Trabajo en equipo

Trabajo en Equipo

Trabajo en equipo

Solidaridad

Trabajo en equipo

Honestidad

Trabajo en equipo

Vocación de Servicio

Trabajo en equipo

Responsabilidad Social

Política de Calidad




Index s.a.c.i. busca asegurar un servicio eficiente e integral a los clientes a modo de otorgar a los mismos la seguridad y calidad de nuestros productos y a la vez consolidarnos como empresa otorgando la última innovación en representación de productos de alta tecnología.

Nuestra Historia




Index SACI es una empresa familiar, 100% paraguaya, fundada hace más de tres décadas por el Doctor Ernesto Wasmosy Monti. Él mismo cimentó lo que hoy es uno de los ejemplos más claros de desarrollo empresarial, honesto y exitoso. Index SACI es fuente de trabajo de manera directa para unas 200 personas e indirectamente para más de 500.

El Dr. Ernesto Wasmosy comenzó como Visitador Médico de la Hoechst del Paraguay, que era una filial de la multinacional Farbwerke Hoechst Verkauf Arzmeimihel, donde se fue nutriendo de conocimientos y experiencias en el ámbito farmacéutico, llegando a ser Jefe de Marketing y después de 14 años llega a ocupar el puesto de Gerente de la División Pharma de la prestigiosa empresa. Detrás de esta experiencia, en 1981 Index SRL fue fundada, donde los socios fundadores fueron el Dr. Ernesto Wasmosy y la Sra. Dorita Schmidt.

La Empresa, inicia sus actividades representando laboratorios farmacéuticos de primer nivel, que eligen a INDEX para desembarcar en Paraguay, como ser ABBOTT, FERRER, ROBERT, KNOLL, SCHERING, entre otros.

Index fue una de las primeras Empresas en traer la tecnología de Video-Laparoscopía a través de su representada Smith & Nephew, especializando y capacitando a los profesionales Médicos Paraguayos en el uso de esta innovación.

Ha sido pionera en muchos campos de importación como ser equipos de esterilización de la afamada marca Del Giudice que hasta la fecha siguen funcionando en el IPS. La empresa fue creciendo y extendiendo los rubros a los cuales inicialmente se dedicaba, y es así que con la importación de las camas HILL ROM, fueron equipados grandes Sanatorios como el San Roque y el Migone.

Hoy en día, Index SACI representa y distribuye los productos farmacéuticos de principales laboratorios europeos y americanos, como Ferrer de España, Abbott de Estados Unidos, con sus divisiones, Nutrición, Diagnostic, Molecular, Point of Care, Massone de Argentina, Biogen de Suiza, Diasorin de Italia, Grifols de España, Abbvie de EEUU, entre otros. Su actividad se amplía en el área hospitalaria, provee sueros y bombas de la reconocida marca Baxter innovando la última tecnología y seguridad en sueros con el sistema cerrado e incorporando en el 2017 el sistema de Diálisis Peritoneal.

En el 2014, inician el desarrollo de productos farmacéuticos con marcas propias a través de su división Indexpharma, abarcando inicialmente especialidades como Salud Mujer, Cardiología, Gastroenterología, Dolor y OTC. Con el claro objetivo de convertirse en una las primeras líneas farmacéuticas del país, por intermedio de la innovación constante. A partir de Indexpharma, se obtiene la habilitación de INDEX como fraccionador y envasador de productos farmacéuticos sólidos, siendo el primer paso para, en un futuro, contar con su propia planta de elaboración.

NUESTROS SITIOS

REDES SOCIALES

Facebook Instagram YouTube

SALUD MUJER

www.saludmujer.com.py

INTRANET

www.intranet2.index.com.py

©COPYRIGHT 2021. INDEX S.A.C.I.. DESARROLLADO POR